Oferta de Chevrolet Cobalt | Ofertas | Maipú Córdoba
 (0351) 485-9610

Mapa

Descuentos exclusivos en tu Chevrolet Cobalt

Desde $651.900

Subite a tu nuevo 0km

Condiciones especiales en Chevrolet Cobalt

Disfrutá nuestro descuento en tu nuevo Chevrolet 0km

En Chevrolet conocemos tus necesidades y por eso te ofrecemos las mejores condiciones para que puedas planear tu próximo viaje arriba de tu 0km. En esta oportunidad tenemos para ofrecerte un precio bonificado imperdible en nuestro modelo Chevrolet Cobalt.

Este sedán familiar tiene todo lo que necesitás para poder transitar con seguridad y confort y disfrutar con amigos y familia: un interior espacioso, un completo equipamiento de tecnología y un diseño agresivo que se llevará todas las miradas. Animate a arrancar tu 2019 en tu Chevrolet con nuestros descuentos.

Aprovechá esta oportunidad única: Chevrolet Cobalt desde $651.900 en nuestro concesionario

Si elegís el Chevrolet Cobalt, vas a adquirir un auto premium y funcional, con una capacidad en su baúl de 563 litros, para que tu familia lleve todo lo necesario, la tecnología exclusiva de OnStar, con la cual accederás a servicios exclusivos para tu Chevrolet, una transmisión automática de 6 velocidades para mayor confort de marcha y la pantalla táctil de entretenimiento Chevrolet MyLink, que conecta tus aplicaciones preferidas de tu celular a tu 0km.

¿Te decidiste por este modelo 0km? Dejanos tus datos en el formulario y un asesor especializado se contactará con vos para guiarte en el proceso de compra.


Precio sugerido al público válido en Argentina para vehículos Cobalt adquiridos en un Concesionario Oficial Chevrolet entre el 01/02/2019 y el 28/02/2019 y que conforme RNPA sean patentados antes del 28/02/19. Precio sugerido al público versión LT MT $651.900; versión LTZ MT $709.900; versión LTZ AT $749.900. Origen Brasil. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información consulte en www.chevrolet.com.ar

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.