Chevrolet Spin LT | Ofertas | Maipú Córdoba
 (0351) 485-9610

Mapa

Aprovechá la financiación de tu Spin en cuotas fijas y en pesos

710L Baúl

Disfrutá con tu familia de tu 0km a solo $786.900

Bonificaciones increíbles de Chevrolet Maipú

¡La oportunidad que esperabas llegó a nuestro concesionario! Aprovechá los beneficios exclusivos de Chevrolet y accedé a tu nuevo auto con las mejores condiciones.

Durante esta semana vas a poder llevar adelante la adquisición de tu Chevrolet Spin a un precio imperdible y con las facilidades que te brinda Chevrolet Maipú.

Falta poco para que estrenes el 0km que tanto querés. Seguí a tu Chevrolet hasta nuestro concesionario y recibí descuentos increíbles en tu compra solo por 7 días. ¡No podés dejar pasar esta oportunidad!

Tu Chevrolet Spin te espera en nuestro concesionario a un precio increíble: $786.900 y con tasa promocional en pesos y con cuotas fijas

Tu familia necesita un auto nuevo. Si la razón principal no es el espacio interior o la capacidad de su baúl, el equipamiento en tecnología, innovación y seguridad son otras de las opciones más buscadas a la hora de cambiar a un 0km. Ellos lo necesitan y vos también.

La Chevrolet Spin Nafta NT 5 asientos es una camioneta que tiene como lema la comodidad de tu familia, ofreciendo una alta capacidad en su baúl y un espacio interior ideal compartir.

Aprovechá nuestras ventajas exclusivas en 0km y llévate tu Spin al mejor precio en Chevrolet Maipú.

Completá el formulario con tus datos para reservar esta oferta.


Bonificación válida para toda la República Argentina únicamente para aquellos vehículos Spin que conforme indique RNPA sean patentados entre el 11 de Mayo y el 31 de Mayo del 2019. Chevrolet Spin: Origen Brasil. Precio sugerido al público versión SPIN 1.8 N LT MT $ 786,900; Precio sugerido no incluye gastos administrativos, flete, patentamiento ni otros opcionales. Color y versión sujeto a disponibilidad. General Motors de Argentina S.R.L. Av Del Libertador 101 piso 13, Vicente López, Buenos Aires. Para más información sobre nuestros productos y red de concesionarios ingresá a: www.chevrolet.com.ar.

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.